Connect with us

Entretenimiento

Este es el secreto de la foto de Selena en la portada del disco ‘Ven Conmigo’

Mucho se habló del por qué el segundo álbum de la artista presentó un radical cambio de imagen. 

Una parte fundamental en el lanzamiento de un nuevo material discográfico o álbum de estudio es la portada del disco ya que es la imagen que los clientes o el público verán y a partir de entonces decidirán si compran el disco o no.

En el año de 1990 Selena ya Ya había comenzado a escalar los primeros lugares de las radios de México y del sur de Estados Unidos, y fue en ese año en que lanzó el álbum ‘Ven Conmigo’, de donde se desprende el tema ‘Baila esta Cumbia’, el éxito más grande de este material discográfico.

Pero en la portada del disco vemos a Selena de perfil con cabello corto y es una imagen en blanco y negro aparentemente roquera, pero detrás de esta imagen existe una historia que muy pocas personas conocen.

Resulta que un día antes de realizarse las fotos para el álbum, Selena decidió arreglarse el cabello y pintarse el mismo de color negro azabache obscuro, sin embargo un pequeño error cometido ocasionó que el tinte escurriera de un lado de su cara manchándola, por lo tanto la solución fue que la fotografía saliera únicamente de lado y en blanco y negro para minimizar cualquier imperfección.

Este asombroso hecho curioso muy pocas personas lo conocían sin embargo es uno de las cuestiones más notables de este álbum, a partir de entonces Selena solamente conocería el éxito.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending